opengnsys-1.2.0 (#18) - Diferencias entre gazpacho y soleta (#520) - Message List

Diferencias entre gazpacho y soleta
 unsolved

Buenas

Algunos me recomiendan migrar a soleta, y la cuestion es que no tengo claro las diferencias entre uno y otro.

Alguien me puede aclarar

Tree View Flat View (newer first) Flat View (older first)
  • Message #1147

¡Buenas!

En Soleta Networks mantenemos una distribución denominada OpenGnsys Enterprise 2.0.

Esta distribución incluye todos los cambios de la rama 1.2 por medio de paquetes accesible a través de un repositorio APT propio. Los paquetes permiten el mantenimiento al día del despliegue de manera sencilla (apt update | apt upgrade).

Existen algunas características presentes en ramas anteriores de OpenGnsys (1.1.1c, 1.1.1d) que han sido sustituidas en OpenGnsys Enterprise 2.0. Por ejemplo, la transferencia Multicast ha sido sustituida por una solución más sencilla de desarrollar y mantener basada en transferencias unicast distribuidas llamado tiptorrent.

Es posible que la documentación presente en el siguiente enlace te sea de ayuda: https://opengnsys.soleta.eu/docs. En el documento podrás encontrar más detalles al respecto.

Aun así si tienes alguna otra pregunta estaré echando un vistazo al foro.

¡Un saludo!

--
    ┏━┃┏━┃┏━┛┏━ ┏━┛┏━ ┏━┛┃ ┃┏━┛
    ┃ ┃┏━┛┏━┛┃ ┃┃ ┃┃ ┃━━┃━┏┛━━┃
    ━━┛┛  ━━┛┛ ┛━━┛┛ ┛━━┛ ┛ ━━┛