{ "Administration": "Administración", "changePassword": "Cambiar contraseña", "logout": "Cerrar sesión", "loginlabelUsername": "Introduce tu usuario", "loginlabelPassword": "Introduce tu contraseña", "buttonLogin": "Login", "labelUsers": "Usuarios", "labelRoles": "Roles", "labelEnvVars": "Variables de entorno", "adminImagesTitle": "Administrar OgLives", "addUser": "Añadir usuarios", "searchLabel": "Buscar nombre de imagen", "searchPlaceholder": "Búsqueda", "searchHint": "Pulsar 'enter' para buscar", "columnActions": "Acciones", "dialogTitleAddUser": "Añadir Usuario", "addUserlabelUsername": "Nombre de usuario", "addUserlabelPassword": "Contraseña", "labelRole": "Rol", "labelOrganizationalUnit": "Unidad organizativa", "buttonCancel": "Cancelar", "buttonAdd": "Añadir", "firmwareType": "Firmware", "back": "Atrás", "addClientDialogTitle": "Añadir Cliente", "dialogTitleEditUser": "Editar usuario", "dialogTitleChangePassword": "Cambiar contraseña", "labelCurrentPassword": "Contraseña actual", "labelNewPassword": "Nueva contraseña", "labelRepeatPassword": "Repite la contraseña", "errorPasswordMismatch": "Las contraseñas no coinciden", "buttonEdit": "Editar", "adminRolesTitle": "Administrar Roles", "addRole": "Añadir rol", "searchRoleLabel": "Buscar nombre de rol", "dialogTitleAddRole": "Añadir Rol", "addRule": "Añadir regla", "rulesHeader": "Reglas", "statusUnavailable": "No disponible", "remotePcStatusUnavailable": "No disponible para Remote PC", "statusAvailable": "Disponible", "remotePcStatusAvailable": "Disponible para Remote PC", "parameters": "Parámetros", "labelRoleName": "Nombre", "runScript": "Ejecutar comando", "sectionTitlePermissions": "Permisos:", "checkboxSuperAdmin": "Super Admin", "checkboxOrgAdmin": "Admin de Unidad Organizativa", "checkboxOrgOperator": "Operador de Unidad Organizativa", "checkboxOrgMinimal": "Unidad Organizativa Mínima", "checkboxUserRole": "Usuario", "groupsTitleStepText": "En esta pantalla, puedes gestionar las principales unidades organizativas (Facultades, Aulas, Grupos de Aulas y clientes).", "titleStepText": "En esta pantalla, puedes gestionar los calendarios de los equipos remotos conectados con el servicio UDS", "groupsAddStepText": "Haz clic para añadir una nueva unidad organizativa o un cliente.", "adminCalendarsTitle": "Administrar calendarios", "addButtonStepText": "Haz clic aquí para añadir un nuevo calendario.", "addCalendar": "Añadir calendario", "searchStepText": "Utiliza esta barra de búsqueda para filtrar las entidades existentes.", "searchCalendarLabel": "Buscar nombre de calendario", "tableStepText": "Aquí se muestran los calendarios existentes con sus características y configuraciones.", "actionsStepText": "Accede a las acciones disponibles para cada calendario aquí.", "editCalendar": "Editar calendario", "remoteAvailability": "Marcar como disponible para Remote PC", "selectWeekDays": "Selecciona los días de la semana", "startTime": "Hora de inicio", "startTimePlaceholder": "Selecciona la hora de inicio", "endTime": "Hora de fin", "endTimePlaceholder": "Selecciona la hora de fin", "reasonLabel": "Razón", "reasonPlaceholder": "Razón para la excepción", "startDate": "Fecha de inicio", "endDate": "Fecha de fin", "tableDateStep": "Esta tabla muestra los datos asociados al modulo en concreto", "buttonSave": "Guardar", "adminCommandGroupsTitle": "Administrar Grupos de Comandos", "addCommandGroupStepText": "Haz clic para añadir un nuevo grupo de comandos.", "addCommandGroup": "Añadir Grupo de Comandos", "searchGroupNameLabel": "Buscar nombre de grupo", "loadingStepText": "Espera mientras se cargan los grupos de comandos.", "viewCommands": "Ver comandos", "paginationStepText": "Navega entre las páginas usando el paginador.", "commandGroupDetailsTitle": "Detalles del Grupo de Comandos", "createdBy": "Creado por", "groupId": "ID del Grupo", "creationDate": "Fecha de Creación", "includedCommands": "Comandos Incluidos", "nameColumn": "Nombre", "selectClients": "Selecciona los clientes:", "clientsLabel": "Clientes", "selectAtLeastOneClient": "Debes seleccionar al menos un cliente.", "execute": "Ejecutar", "scheduleExecution": "Programar Ejecución", "editCommandGroup": "Editar grupo de comando", "createCommandGroup": "Crear grupo de comando", "groupNameLabel": "Nombre del Grupo", "enabledToggle": "Habilitado", "availableCommandsTitle": "Comandos Disponibles", "selectedCommandsTitle": "Comandos Seleccionados", "manageTasksTitle": "Administrar Tareas", "addTaskStepText": "Haz clic para añadir una nueva tarea.", "addTask": "Añadir Tarea", "searchTaskLabel": "Buscar tarea", "idColumn": "Id", "infoColumn": "Info", "createdByColumn": "Creado por", "executionDateColumn": "Fecha de Ejecución", "statusColumn": "Estado", "enabled": "Habilitado", "disabled": "Deshabilitado", "adminCommandsTitle": "Traza de ejecución", "CommandsTitle": "Administrar Comandos", "resetFiltersStepText": "Haz clic para reiniciar los filtros aplicados y ver todas las trazas.", "resetFilters": "Reiniciar filtros", "clientSelectStepText": "Selecciona un cliente para ver las trazas asociadas.", "filterClientPlaceholder": "Filtrar por cliente", "commandSelectStepText": "Selecciona un comando para ver las trazas.", "filterCommandPlaceholder": "Filtrar por comando", "taskDetailsTitle": "Detalles de la Tarea", "taskId": "ID de la Tarea", "status": "Estado", "notes": "Notas", "includedCommandGroups": "Grupos de Comandos Incluidos", "commandGroupColumn": "Grupo de Comandos", "commandsToExecute": "Comandos a ejecutar", "group": "Grupo", "commandColumn": "Comando", "editTask": "Editar Tarea", "createTask": "Crear Tarea", "informationSectionTitle": "Información", "informationLabel": "Información", "notesPlaceholder": "Ingresa tus notas aquí", "commandSelectionSectionTitle": "Selección de comandos", "selectCommandsLabel": "Selecciona Comandos", "requiredFieldError": "Este campo es obligatorio", "executionDateTimeSectionTitle": "Fecha y hora de ejecución", "executionDateLabel": "Fecha de Ejecución", "selectDatePlaceholder": "Selecciona una fecha", "executionTimeLabel": "Hora de Ejecución", "selectTimePlaceholder": "Selecciona una hora", "destinationSelectionSectionTitle": "Selecciona destino", "selectOrganizationalUnitLabel": "Selecciona Unidad Organizacional", "selectClassroomLabel": "Selecciona Aula", "selectAllClients": "Seleccionar todos", "addCommand": "Añadir Comando", "searchCommandLabel": "Buscar nombre de comando", "executeCommandTitle": "Ejecutar Comando", "subOrganizationalUnitLabel": "Subunidad Organizativa", "noClientsAvailable": "No hay clientes disponibles", "buttonExecute": "Ejecutar", "commandDetailsTitle": "Detalles del Comando", "nameLabel": "Nombre", "commentsLabel": "Comentarios", "createdByLabel": "Creado por", "creationDateLabel": "Fecha de Creación", "scriptLabel": "Script", "selectClientsTitle": "Selecciona los clientes:", "selectAtLeastOneClientError": "Debes seleccionar al menos un cliente.", "editCommandTitle": "Editar Comando", "createCommandTitle": "Crear Comando", "commandNamePlaceholder": "Nombre del comando", "commandScriptPlaceholder": "Script del comando", "readOnlyLabel": "Solo lectura", "enabledLabel": "Habilitado", "cancelButton": "Cancelar", "saveButton": "Guardar", "generalTabLabel": "General", "executeCommandStepText": "Conjunto de acciones a ejecutar sobre una selección de clientes o unidad organizativa", "tabsStepText": "Utiliza las pestañas para acceder a las diferentes opciones de visualización y busqueda de unidades organizativas y clientes.", "adminGroupsTitle": "Administrar grupos", "newOrganizationalUnitTooltip": "Abrir modal para crear unidades organizativas de cualquier tipo (Centro, Aula, Grupo de aulas o Grupo de clientes)", "newOrganizationalUnitButton": "Nueva Unidad Organizativa", "newClientButton": "Nuevo Cliente", "newSingleClientButton": "Añadir cliente unitario", "newMultipleClientButton": "Añadir clientes masivamente", "keyStepText": "La leyenda te mostrará los tipos de unidades organizativas y sus iconos correspondientes", "legendButton": "Leyenda", "unitStepText": "Esta es la sección donde se mostrarán las unidades organizativas de tipo 'Centro'", "organizationalUnitTitle": "Centros", "elementsStepText": "Esta es la sección para visualizar unidades internas del centro seleccionado y navegar por ellas.", "internalElementsTitle": "Elementos internos", "noInternalElementsMessage": "No hay elementos internos", "viewTreeTooltip": "Visualizar unidad en forma de árbol", "viewTreeMenu": "Ver organigrama", "editUnitTooltip": "Editar esta unidad organizativa", "viewUnitTooltip": "Ver detalles de la unidad organizativa", "viewUnitMenu": "Ver datos", "addInternalUnitTooltip": "Crear una nueva unidad organizativa interna", "addClientTooltip": "Registrar un cliente en esta unidad organizativa", "deleteElementTooltip": "Eliminar este elemento", "deleteElementMenu": "Eliminar elemento", "executeCommandTooltip": "Ejecutar comando en este elemento", "advancedSearchTabLabel": "Búsqueda avanzada", "clientsTabLabel": "Clientes", "organizationalUnitsTabLabel": "Unidades organizativas", "viewTreeTitle": "Visualizar árbol unidad Organizativa", "toggleNodeAriaLabel": "Alternar nodo", "closeButton": "Cerrar", "orgUnitPropertiesTitle": "Propiedades unidad organizativa", "generalDataTab": "Datos generales", "propertyHeader": "Propiedad", "valueHeader": "Valor", "classroomNetworkPropertiesTab": "Propiedades aula y de red", "editOrgUnitTitle": "Editar Unidad Organizativa", "generalStepLabel": "General", "typeLabel": "Tipo", "editOrgUnitParentLabel": "Padre", "descriptionLabel": "Descripción", "nextButton": "Siguiente", "classroomInfoStepLabel": "Información del Aula", "locationLabel": "Ubicación", "projectorToggle": "Proyector", "boardToggle": "Pizarra", "capacityLabel": "Aforo", "associatedCalendarLabel": "Calendario Asociado", "backButton": "Atrás", "additionalInfoStepLabel": "Información Adicional", "networkSettingsStepLabel": "Configuración de Red", "proxyUrlLabel": "Url servidor Proxy", "dnsIpLabel": "IP servidor DNS", "netmaskLabel": "Máscara de Red", "routerLabel": "Router", "ntpIpLabel": "IP servidor NTP", "p2pModeLabel": "Modo P2P", "p2pTimeLabel": "Tiempo P2P", "mcastIpLabel": "IP Multicast", "mcastSpeedLabel": "Velocidad Multicast", "mcastPortLabel": "Puerto Multicast", "mcastModeLabel": "Modo Multicast", "menuUrlLabel": "Menú URL", "hardwareProfileLabel": "Perfil de Hardware", "urlFormatError": "Formato de URL inválido.", "validationToggle": "Validación", "addOUSubmitButton": "Añadir", "editOUSubmitButton": "Editar", "addOrgUnitTitle": "Añadir Unidad Organizativa", "createOrgUnitparentLabel": "Unidad organizativa padre", "noParentOption": "--", "nextServerLabel": "NextServer", "bootFileNameLabel": "bootFileName", "orgUnitTitle": "Unidad organizativa", "classroomGroupsTitle": "Grupos de aula", "classroomTitle": "Aula", "clientGroupsTitle": "Grupos de clientes", "clientTitle": "Cliente", "executeCommandOrGroupTitle": "Ejecutar Comando o Grupo de Comandos", "selectCommandLabel": "Seleccione Comando", "selectCommandGroupLabel": "Seleccione Grupo de Comandos", "noClientsMessage": "No hay clientes disponibles", "editClientDialogTitle": "Editar Cliente", "organizationalUnitLabel": "Unidad organizativa", "ogLiveLabel": "OgLive", "notesLabel": "Notas", "imageNameLabel": "Nombre de la imagen", "importImageButton": "Importar imagen", "convertImageButton": "Convertir imagen virtual", "repositoryLabel": "Repositorios", "serialNumberLabel": "Número de Serie", "netifaceLabel": "Interfaz de red", "inputDetails": "Detalles", "netDriverLabel": "Controlador de red", "macLabel": "MAC", "macError": "Formato de MAC inválido. Ejemplo válido: 00:11:22:33:44:55", "ipLabel": "Dirección IP", "ipError": "Formato de dirección IP inválido. Ejemplo válido: 127.0.0.1", "templateLabel": "Plantilla PXE", "templateContent": "Contenido de la plantilla PXE", "digitalBoard": "Pizarra digital", "projectorAlt": "Proyector", "clientAlt": "Cliente", "saveDispositionButton": "Guardar disposición", "actionsModalTitle": "Acciones", "adminOuTitle": "Administrar unidades organizativas", "resetFiltersButton": "Reiniciar filtros", "addOUButton": "Añadir OU", "searchLabelOu": "Buscar nombre de OU", "macHint": "Ejemplo: 00:11:22:33:44:55", "ipHint": "Ejemplo: 123.1.1.1", "allOption": "Todos", "centerOption": "Centro", "classroomsGroupOption": "Grupos de aulas", "classroomOption": "Aula", "clientsGroupOption": "Grupos de PCs", "roomMapOption": "Plano de aula", "clientDetailsTitle": "Datos de", "commandsButton": "Comandos", "excludeParentChanges": "Excluir cambios de las unidades organizativas superiores", "networkPropertiesTab": "Propiedades de red", "disksPartitionsTitle": "Discos/Particiones", "partitionTitle": "Asistente de particionado", "diskTitle": "Disco", "diskUsedLabel": "Usado", "diskTotalLabel": "Total", "diskImageAssistantTitle": "Asistente de imágenes en disco", "partitionColumn": "Partición", "isoImageColumn": "Imagen ISO", "ogliveColumn": "OgLive", "selectImageOption": "Seleccionar imagen", "deployImage": "Desplegar imagen", "selectOgLiveOption": "Seleccionar OgLive", "saveAssociationsButton": "Guardar Asociaciones", "partitionAssistantTitle": "Asistente de particionado", "diskSizeLabel": "Tamaño", "partitionTypeColumn": "Tipo partición", "partitionSizeColumn": "Tamaño (MB)", "usageColumn": "Uso (%)", "formatColumn": "Formatear", "ntfsOption": "NTFS", "linuxOption": "LINUX", "cacheOption": "CACHE", "deleteButton": "Eliminar", "searchTitle": "Búsqueda avanzada", "selectFilterLabel": "Seleccione filtro", "gridViewButton": "Cuadrícula", "listViewButton": "Lista", "selectOptionLabel": "Selecciona una opción", "namePlaceholder": "Unidad organizativa", "saveFiltersButton": "Guardar Filtros", "sendFiltersButton": "Enviar Acción", "addPxeButton": "Añadir fichero PXE", "internalUnits": "Unidades internas", "noResultsMessage": "No hay resultados para mostrar.", "imagesTitle": "Administrar imágenes", "repositoryTitle": "Administrar repositorios", "remotePcLabel": "Remote PC", "globalImageLabel": "Imagen Global", "addImageButton": "Añadir imagen", "searchNameDescription": "Busca imágenes por nombre para encontrar rápidamente una imagen específica.", "searchDefaultDescription": "Filtra las imágenes para mostrar solo las imágenes por defecto o no por defecto.", "searchDefaultLabel": "Imagen por defecto", "searchInstalledDescription": "Filtra las imágenes para mostrar solo las instaladas en el servidor OgBoot.", "searchInstalledLabel": "Instalado servidor OgBoot", "tableDescription": "Aquí se muestra la lista de imágenes disponibles para administrar.", "actionsColumnHeader": "Acciones", "viewIcon": "visibility", "editIcon": "edit", "installOption": "Instalar", "uninstallOption": "Desinstalar", "setDefaultOption": "Cambiar a imagen por defecto", "paginationDescription": "Navega entre las páginas de imágenes usando el paginador.", "detailsTitle": "Detalles de {{ name }}", "editTemplateTitle": "Editar plantilla", "addTemplateTitle": "Añadir plantilla", "templateNameLabel": "Nombre de la Plantilla", "templateNamePlaceholder": "Introduce el nombre de la plantilla", "templateContentPlaceholder": "Introduce el contenido de la plantilla", "loadTemplateModelButton": "Cargar plantilla modelo", "diskModel": "Arranque por disco", "createButton": "Crear", "manageClientsTitle": "Gestionar clientes", "syncIcon": "sync", "addClientsTitle": "Añade clientes a {{ subnetName }}", "selectedClientsTitle": "Clientes seleccionados:", "editClientTitle": "Editar Cliente", "addClientTitle": "Añadir Cliente", "advancedNetbootTitle": "Netboot avanzado", "selectUnitLabel": "Selecciona Unidad Organizacional", "selectClassLabel": "Selecciona aula", "applyToAllLabel": "Seleccione plantilla para aplicar a todos los clientes", "saveButtonLabel": "Guardar", "idColumnHeader": "Id", "nameColumnHeader": "Nombre", "templateColumnHeader": "Plantilla", "pxeImageTitle": "Información en servidor ogBoot", "tableDatePxeTemplateText": "Esta tabla muestra los datos asociados a las plantillas PXE existentes.", "searchIsDefaultText": "Filtra para mostrar solo las imágenes por defecto o no por defecto.", "serverInfoDescription": "Accede a información y opciones de sincronización en el servidor OgBoot.", "syncDatabaseButton": "Sincronizar base de datos", "viewInfoButton": "Ver Información", "adminImagesDescription": "Desde aquí puedes gestionar las imágenes ogLive.", "actionsDescription": "Administra cada imagen con opciones para ver, editar, eliminar y más.", "addClientButton": "Añadir cliente", "searchClientNameLabel": "Buscar nombre de cliente", "searchIPLabel": "Buscar IP", "searchMACLabel": "Buscar MAC", "diskUsageTitle": "Uso de disco", "ogBootServerStatus": "Estado del servidor OgBoot", "servicesTitle": "Servicios", "Legend": "Leyenda", "totalLabel": "Total", "usedLabel": "Usado", "freeLabel": "Libre", "availableLabel": "Disponible", "InstalledOglivesTitle": "OgLive instalados", "idLabel": "ID", "KernelLabel": "Kernel", "architectureLabel": "Arquitectura", "revisionLabel": "Revisión", "serverInfoTitle": "Información del servidor", "adminPxeTitle": "Administrar ficheros PXE", "selectOptionPlaceholder": "Selecciona una opción", "yesOption": "Sí", "noOption": "No", "inactiveOption": "No instalada", "activeOption": "Instalada", "pendingOption": "Instalando", "failedOption": "Fallida", "addOgLiveButtonDescription": "Haz clic para añadir un nuevo OgLive.", "addOgLiveButton": "Añadir OgLive", "menuLabel": "Menu", "actionsColumn": "Acciones", "createServerButton": "Crear servidor", "labelName": "Nombre", "diskUsageDescription": "Aquí se muestra el uso de disco del servidor.", "servicesStatusDescription": "Aquí se muestra el estado de los servicios del servidor.", "oglivesDescription": "Aquí se muestran los OgLive instalados en el servidor.", "addImageButtonDescription": "Haz clic para añadir una nueva imagen.", "adminPxeDescription": "Desde aquí puedes gestionar las plantillas PXE del servidor.", "addTemplateButtonDescription": "Añadir plantilla PXE", "addTemplateButton": "Añadir plantilla", "searchSyncDescription": "Filtra las plantillas PXE para mostrar solo las sincronizadas o no sincronizadas.", "advancedNetbootDescription": "Desde aquí puedes configurar el netboot avanzado de los clientes.", "selectUnitDescription": "Selecciona la unidad organizativa a la que pertenecen los clientes.", "selectClassDescription": "Selecciona el aula a la que pertenecen los clientes.", "applyToAllDescription": "Selecciona una plantilla para aplicar a todos los clientes.", "saveButtonDescription": "Guarda los cambios realizados.", "welcomeUser": "Bienvenido {{username}}", "groups": "Grupos", "TOOLTIP_GROUPS": "Gestionar grupos de usuarios", "actions": "Acciones", "TOOLTIP_ACTIONS": "Ver y ejecutar acciones predefinidas", "commands": "Comandos", "TOOLTIP_COMMANDS": "Lista de comandos disponibles", "commandGroups": "Grupos", "TOOLTIP_COMMAND_GROUPS": "Gestionar grupos de comandos", "tasks": "Tareas", "TOOLTIP_TASKS": "Ver y gestionar tareas programadas", "dhcp": "DHCP", "TOOLTIP_DHCP": "Configurar y administrar DHCP", "TOOLTIP_DHCP_STATUS": "Estado actual del servicio DHCP", "subnets": "Subredes", "TOOLTIP_SUBNETS": "Gestionar y crear subredes", "boot": "Boot", "TOOLTIP_BOOT": "Configurar y administrar opciones de arranque", "ogLive": "ogLive", "viewInfoStepText": "Accede a información y opciones en la API de OgBoot.", "TOOLTIP_PXE_IMAGES": "Ver imágenes disponibles para arranque PXE", "pxeTemplates": "Plantillas PXE", "pxeTemplate": "Plantilla", "TOOLTIP_PXE_TEMPLATES": "Gestionar plantillas de arranque PXE", "pxeBootFiles": "Arranque PXE", "TOOLTIP_PXE_BOOT_FILES": "Configurar archivos de arranque PXE", "calendars": "Calendarios", "TOOLTIP_CALENDARS": "Gestionar calendarios de remotePC", "software": "Software", "manageSoftware": "Administrar Software", "TOOLTIP_SOFTWARE": "Administrar configuraciones de software", "softwareList": "Listado", "TOOLTIP_SOFTWARE_LIST": "Ver lista de software disponible", "softwareProfiles": "Perfiles", "TOOLTIP_SOFTWARE_PROFILES": "Gestionar perfiles de software", "operativeSystems": "S. Operativos", "TOOLTIP_OPERATIVE_SYSTEMS": "Configurar sistemas operativos", "images": "Imágenes", "TOOLTIP_IMAGES": "Gestionar imágenes del sistema", "repositories": "Repositorios", "TOOLTIP_REPOSITORIES": "Ver y gestionar repositorios de software", "menus": "Menús", "TOOLTIP_MENUS": "Gestión de menús (opción deshabilitada)", "search": "Buscar", "TOOLTIP_SEARCH": "Función de búsqueda (opción deshabilitada)", "detailsOf": "Detalles de", "editUnitMenu": "Editar", "addInternalUnitMenu": "Añadir", "addClientMenu": "Añadir cliente", "filters": "Filtros", "searchClient": "Buscar cliente", "searchTree": "Buscar unidad organizativa", "filterByType": "Filtrar por tipo", "all": "Todos", "classroomsGroup": "Grupos de aulas", "classrooms": "Aulas", "computerGroups": "Grupos de PCs", "executeCommand": "Ejecutar comando", "roomMap": "Plano de aula", "addOrganizationalUnit": "Añadir unidad organizativa", "edit": "Editar", "delete": "Eliminar", "clients": "Clientes", "sync": "Sincronizar", "viewDetails": "Ver detalles", "name": "Nombre", "maintenance": "Mantenimiento", "subnet": "Subred", "parent": "Padre", "adminUsersTitle": "Administrar usuarios", "filtersPanelStepText": "Utiliza estos filtros para buscar por clientes, unidades organizativas o estados.", "treePanelStepText": "En este árbol de unidades organizativas podrás ver las diferentes estructuras jerárquicas además de poder realizar acciones sobre cada una de ellas", "organizationalUnitsStepText": "Lista de Unidades Organizacionales. Haz clic en una para ver detalles.", "defaultMenuLabel": "Menú por defecto", "noClients": "No hay clientes", "GlobalStatus": "Estado Global", "RamUsage": "Uso de RAM", "CpuUsage": "Uso de CPU", "processes": "Procesos", "usedPercentageLabel": "Usado", "errorLoadingData": "Error al cargar los datos. Servicio inactivo", "repository": "Repositorio", "addRepository": "Añadir repositorio", "addRepositoryStepText": "Haz clic para añadir un nuevo repositorio.", "repositoryTitleStep": "En esta pantalla se pueden gestionar los repositorios de imágenes.", "partitions": "Particiones", "clientsViewStepText": "Visualización de los clientes de la unidad organizativa seleccionada", "vistalista": "Vista Lista", "vistatarjeta": "Vista Tarjeta", "ejecutarComandos": "Ejecutar Comandos", "searchState": "Buscar por estado", "executeCommands": { "powerOn": "Encender", "powerOff": "Apagar", "reboot": "Reiniciar", "login": "Iniciar Sesión", "createImage": "Crear imagen", "deployImage": "Clonar/desplegar imagen", "deleteImageCache": "Eliminar Imagen Cache", "partition": "Particionar y Formatear", "softwareInventory": "Inventario Software", "hardwareInventory": "Inventario Hardware", "runScript": "Ejecutar script" }, "changeOU": "Mover clientes", "moveClientsTooltip": "Mover clientes a otra unidad organizativa", "remoteAccess": "Disponible acceso remoto", "noRemoteAccess": "No disponible acceso remoto", "capacityWarning": "El aforo no puede ser", "procedimientosCliente": "Histórico acciones", "tableDateRepositoryText": "Esta tabla muestra los datos asociados a los repositorios existentes.", "repositoryTitleStepText": "En esta pantalla se pueden gestionar los repositorios de imágenes.", "monolithicImageStep": "Imagen monolítica", "monolithicImageStepText": "Esta opción permite visualizar las imágenes monolíticas disponibles en el servidor.", "gitImageStep": "Imágenes Git", "monolithicImage": "Imagenes monolíticas", "gitImage": "Imágenes Git", "gitImageStepText": "Esta opción permite visualizar las imágenes Git disponibles en el servidor.", "isDefaultLabel": "Por defecto", "tracesTitleStepText": "En esta pantalla, puedes ver las trazas de ejecución de cada cliente, con su id, comando, estado en tiempo real, fecha y acciones a realizar.", "filtersStepText": "Aquí puedes ver los diferentes filtros que aplicar a la información de la tabla.", "tracesProgressStepText": "Aquí puedes ver el estado de ejecución actualizado en tiempo real.", "tracesInfoStepText": "Aquí puedes consultar información detallada de la traza en concreto.", "clientOff": "Cliente apagado", "clientBusy": "Cliente ocupado", "clientDisconnected": "Cliente desconectado", "clientInitializing": "Cliente inicializando", "clientLinuxSession": "Cliente con sesión Linux", "clientLinux": "Cliente Linux", "clientMacOS": "Cliente MacOS", "clientOgLive": "Cliente OGLive", "clientWindowsSession": "Cliente con sesión Windows", "clientWindows": "Cliente Windows", "colaAcciones": "Cola de acciones", "exportCSV": "Exportar CSV", "totalTraces": "Total de trazas", "todayTraces": "Ejecutadas hoy", "successful": "Exitoso", "failed": "Fallido", "inProgress": "En progreso", "showAdvanced": "Mostrar avanzados", "hideAdvanced": "Ocultar avanzados", "fromDate": "Desde", "toDate": "Hasta", "sortBy": "Ordenar por", "executionDate": "Fecha de ejecución", "command": "Comando", "client": "Cliente", "showingResults": "Mostrando {{from}} a {{to}} de {{total}} resultados", "refresh": "Actualizar", "autoRefresh": "Auto-actualizar", "viewInput": "Ver entrada", "viewOutput": "Ver salida", "deleteTrace": "Eliminar traza", "cancelTrace": "Cancelar traza", "enterClientName": "Por favor, ingrese el nombre del cliente", "organizationalUnits": "Unidades Organizacionales", "totalEquipments": "Total de Equipos", "onlineEquipments": "Equipos Online", "offlineEquipments": "Equipos Offline", "busyEquipments": "Equipos Ocupados", "organizationalStructure": "Estructura Organizacional", "pending": "Pendiente", "cancelled": "Cancelado", "cancelImageTransmission": "Cancelar transmisión de imagen", "success": "Exitoso", "limpiarAcciones": "Limpiar acciones", "totalClients": "Total de clientes", "offline": "Offline", "online": "Online", "busy": "Ocupado", "cancelTask": "Cancelar tarea" }